fbpx
27 septiembre, 2019

Laboratorio

¿Cómo funciona el proceso de laboratorio en Neoforests?

El laboratorio está dividido en cinco ambientes:

Área de vestimenta.- aquí los profesionales se visten, toman los implementos necesarios para realizar su trabajo.

Cuarto y cámaras estériles. – aquí se multiplican las plantas dentro de cámaras de flujo laminar, donde se cumplen protocolos de seguridad y manipulación, con filtros especiales para purificar el aire hasta llegar al 99,99% de la pureza del mismo. En este ambiente estéril se introducen, cultivan y sub-cultivan las plantas in- vitro.

Cuarto de crecimiento.- en este lugar se controla la temperatura, luz y humedad, aquí las plantas in- vitro se desarrollan en sustratos durante meses.

Área de preparación de medios. – en este lugar se preparan los sustratos o geles enriquecidos con minerales, hormonas, vitaminas, etc. que requieren las plantas para su crecimiento y desarrollo óptimo.

Área de desecho de material.- es el área donde todos los residuos de los procesos se concentran, se tratan y se desechan apropiadamente.

Publicaciones recientes sobre teca , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escríbenos, te ayudaremos enseguida
Gracias por contactarnos, ¿estás interesado en desarrollar cultivos de bosques extraordinarios de teca clonada?, has elegido una excelente alterntiva de negocio, enseguida te enviaremos información...
Powered by