conoce

lo que hacemos

Neoforests se dedica a la producción y comercialización de CLONES de teca específicos, arándano y banano. Además brinda servicios de asesoría forestal, producción en biotecnología aplicada al campo forestal.

La empresa se encarga de la selección, investigación, desarrollo in-vitro, viverización hasta la etapa de listas para plantar de plantas de teca (Tectona grandis). Gracias al meticuloso proceso de selección de especímenes se obtienen los mejores ejemplares, los mismos que son clonados para formar plantaciones homogéneas, vigorosas, resistentes y óptimas para la producción y exportación.

Neoforests cuenta con tres marcas registradas, Teca “Súper Teca Bosques Mejorados”, Melina “Súper Melina Bosques Mejorados” y Laurel “Súper Laurel Bosques Mejorados”.

01.

Selección E Investigación

Contamos con un meticuloso proceso de selección e investigación de especímenes Tectona grandis.

 

Neoforests-clones-de-teca-ecuador
02.

Clonación

Realizamos el procedimiento de multiplicación indicado para clonar teca y obtener plantas más resistentes y vigorosas.

Al seleccionar los mejores especímenes para ser clonados, se cuenta con una base genética extraordinaria. Los clones son más resistentes, vigorosos, crecen entre 25-50%, más rápido que otros árboles; la mortalidad en estas especies es visiblemente más baja que la de las semillas tradicionales, del 2% versus el 14% de las semillas tradicionales.

WhatsApp Image 2021-09-04 at 19.33.36 (1)
03.

Adaptación Y Viverización

Al crecer bajo condiciones controladas en sus primeros meses de vida, las plantas obtienen los nutrientes adecuados y necesarios para su desarrollo óptimo.

WhatsApp Image 2021-09-04 at 19.16.40
More Services

We Use Plants to Bring Life

1
Contáctanos
Neoforests S.A.
¿Necesitas más información?
Escríbenos, con gusto responderemos tus inquietudes.