fbpx
27 septiembre, 2019

¿Quiénes somos?

Neoforest cuenta con viveros de super árboles en base a procesos de selección de clones

La empresa Neoforests nace en Quito- Ecuador en 2009 con el claro objetivo de implementar soluciones forestales para crear bosques mejorados de teca (Tectona grandis).

La empresa cuenta con profesionales en el área forestal, biólogos, trabajadores de campo, con amplia experiencia en el manejo de plantaciones y de bosques. Así como también, profesionales de laboratorio, quienes mantienen altos estándares de control en los procesos de la reproducción asexual, que multiplica el material escogido manteniendo las características genéticas originales por lo tanto las plantas reproducidas son genéticamente idénticas al progenitor, es decir, son idénticas al árbol élite o superior.

Con muy buen ambiente laboral tanto en el campo como en el laboratorio, a estos profesionales los une la pasión por la naturaleza, lo que les ha permitido seleccionar especímenes sobresalientes para el desarrollo de la investigación y la clonación de árboles de teca.

Con amplia experiencia nuestros profesionales han logrado desarrollar 70 protocolos y continúan la investigación de protocolos, aún más, óptimos para el desarrollo In-vitro de la teca.

Tenemos la capacidad de entender las necesidades y objetivos de cada cliente y brindamos asesoría para conseguir los mejores resultados, optimizando el espacio y los recursos con los que cuenta para la plantación de teca en todo el Ecuador.

Desarrollamos proyectos forestales de teca según las condiciones geográficas y ambientales, usamos clones con características superiores para desarrollarse óptimamente en las distintas condiciones de suelo, humedad, precipitación, clima, temperatura, ambiente, entre otros.

Publicaciones recientes sobre teca , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escríbenos, te ayudaremos enseguida
Gracias por contactarnos, ¿estás interesado en desarrollar cultivos de bosques extraordinarios de teca clonada?, has elegido una excelente alterntiva de negocio, enseguida te enviaremos información...
Powered by